jueves, 2 de diciembre de 2010

PALABRAS PARA LA SEMANA DE ANTONIO.

 
Cada semana recibimos todos los de la comunidad un e-mail de Antonio, nuestro pastor o sacerdote, que nos alientan a vivir con perspectiva el tiempo litúrgico en el que estamos. Como él no puede acercarse todas las semanas a estar con nosotros, cuando la comunidad se reune, nos envia estos mensajes tan llenos de cariño. Los traigo aqui con su permiso y también por si alguien le vienen bien para vivir la semana:


Familia.
Diciembre, el del frío, la nieve, ... el del acordarse de toda la familia, el de los amigos olvidados, el de las vacaciones, el de las familias,... el MES DEL AMOR DE DIOS DERRAMADO ENTRE NOSOTROS. El de la Navidad.
Vamos preparándonos el comercio con sus ofertas, con sus turrones, con sus juguetes, con su champán... La Iglesia con su anuncio y grito: VEN, SEÑOR JESÚS, con sus profetas anunciando un renuevo, una paz, un hijo se nos ha dado, con san Pablo, con los evangelistas........ y Nosotros con el eco en la oreja: "Convertíos y creed el Evangelio" Dejad nuestras cosas y coged las de Dios eso es convertirse; enterrando nuestras palabras para que resucite LA PALABRA de Dios, eso es convertirse; despreocupándonos de nosotros: nuestras falsedades, nuestros idolillos o idolazos, nuestros placeres, nuestros caprichos, nuestras cosas... para que aparezcan las de los demás, eso es convertirse.
Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario